SOLO


CONTROLES:

UNO O DOS JUGADORES

CONTROL PAUSA (AMSTRAD)
BORR RETORNO AL MENU (AMSTRAD)
STOP PAUSA (MSX)
BS RETORNO AL MENU (MSX)
K PAUSA (SPECTRUM)
G RETORNO AL MENU (SPECTRUM)


INSTRUCCIONES DE CARGA

CARGA PRIMERO EL JUEGO Y DESPUES CONECTA LA PISTOLA

CARGA AMSTRAD
DISCO TECLEE |CPM
CINTA TECLEE CTRL + ENTER PULSAR SPC

CARGA MSX
DISCO PULSAR RESET
CINTA BLOAD " CAS :", R PULSAR RETURN

CARGA SPECTRUM
DISCO ELEGIR CARGADOR Y PULSAR RETURN
CINTA LOAD "" PULSAR RETURN


NOTA: Ajusta los mandos de contraste y brillo de tu televisor o monitor, hasta que el funcionamiento de tu pistola sea �ptimo. (El negro de fondo de la pantalla debe ser negro absolutamente. El resto de los colores brillantes).

La luz ambiental no debe reflejarse en la pantalla.


Ocho y media de la ma�ana: Carlitos comienza su dura jornada: Desayunar, lavarse las orejas, ir al colegio..., pero esto no es lo peor.

El camino al colegio est� plagado de peligros, ratas gigantescas y voraces, macarras, chorizos y toda una fauna de seres urbanos acechan a los ni�os camino del colegio �qu� dura es la vida!

Cabizbajo, temeroso, Carlitos camina por las oscuras calles del barrio en una ma�ana glacial. Cualquier sombra le asusta, inesperadamente se encuentra rodeado por enemigos. �Pobre Carlitos! ��NO!!

Carlitos saca de su cartera su GUNSTICK...


� OPERA SOFT, S. A.: Queda terminantemente prohibida la reproducci�n, transmisi�n, alquiler o pr�stamo de este programa sin autorizaci�n expresa escrita de OPERA SOFT, S. A.

garant�a: OPERA SOFT, S. A., garantiza todos sus productos de cualquier fallo o defecto de fabricaci�n, grabaci�n o carga. Por favor, lea con atenci�n las instrucciones de carga. Si por alg�n motivo tiene dificultad en hacer funcionar el programa y cree que el producto es defectuoso, devu�lvalo directamente a OPERA SOFT, S. A.