3D MONSTRUOS (Escape 3-D)
INSTRUCCIONES DE CARGA
Para ZX Spectrum +2
- Rebobine la cinta hasta el principo.
- Elija carg. cinta
- Pulse Play en el casette (>)
Para ZX Spectrum 16 K � 48 K
Escriba LOAD �ESCAPE�
EL JUEGO
�Puede escapar de los monstruos? El objeto del juego es buscar el hacha que le permitir� derribar la puerta de salida del laberinto y huir. Pero no es sencillo: Los Triceratopos se esconden detr�s de los setos y el Pteranodon vuela sobre el laberinto para descender hacia usted.
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
El programa es autoejecutable y despu�s de una pantalla de introducci�n debe seleccionar el nivel de dificultad (1 - 5) gener�ndose entonces un laberinto aleatorio. Tendr� una vista completa del laberinto, estando las sendas en direcci�n N-S claramente visibles y las sendas en direcci�n E � O semiocultas detr�s de setos. Las superficies superioras de �stas son de un color verde m�s claro. El juego comienza cuando entra en el laberinto. El movimiento se controla con las teclas 5 <-, 6 ->, 8 � y 2 l.
Cuando est� cerca del hacha aparecer� un mensaje en pantalla. Para cogerlo tiene que parar y pulsar 0.
ESTRATEGIA DEL JUEGO
Hasta que encuentre el hacha se puede mover a una velocidad dos veces superior a la de los dinosaurios con excepci�n del Teranodon cuando vuela.
Como probablemente no tendr� tiempo para parar y recoger el hacha, despiste a los monstruos y vuelva por ella.
Si est�n muy cerca y lleva el hacha puede soltarla (pulsando 0 mientras se mueve) pero no olvide d�nde la dej�.
Nota.- Puede cambiar la velocidad del juego modificando la l�nea 250, en el rango 1-9, despu�s de pulsar BREAK. Para jugar de nuevo: GOTO 10.
La cinta contiene una copia del programa por cada cara.